En Productos

Las calderas de gas necesitan de mantenimiento para asegurar un correcto funcionamiento y alargar la vida útil. Éste debe ser realizado, siempre, por un técnico profesional que ponga a punto el aparato y que pueda detectar fugas o averías que pongan en peligro nuestra instalación o nuestra salud.

Conscientes de esta necesidad, al comprar las calderas Junkers también puedes contratar nuestro Servicio de Mantenimiento para disfrutar de su equipo cómo el primer día. Pero, ¿cuáles son sus beneficios?

  • Estarás preparado para imprevistos y tu caldera de gas estará siempre a punto.
  • Contarás con la opinión y el respaldo de un equipo técnico de profesionales expertos en el mantenimiento de calderas de la mano del fabricante. 
  • Mejorarás el mantenimiento de tus calderas de gas y podrás prevenir gastos de reparaciones graves y costosas. Es decir que, a la larga, también ahorrarás dinero contratando este servicio.

A continuación, te explicamos más sobre el Servicio de Mantenimiento de calderas de Junkers y otras ventajas de contratarlo.

Contrato de mantenimiento de calderas Junkers: ¿qué beneficios podemos ofrecerte?

Garantía de calidad del fabricante Bosch

Todos los electrodomésticos Bosch son meticulosamente examinados y probados, y cumplen con todos los controles de aseguramiento de calidad de nuestra marca, además de con toda la normativa nacional y europea vigente.

Después de la compra del equipo Junkers, elije el servicio de mantenimiento que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de la tranquilidad y garantía de un servicio de calidad.

Servicio de mantenimiento inicial de puesta en marcha

Con este mantenimiento durante dos años puedes disfrutar de:

  • Una revisión anual (según IT3 del RITE Real Decreto 283/2013 de 5 de abril, y según especificaciones del fabricante).
  • Desplazamiento y mano de obra de las intervenciones por averías y análisis de combustión.
  • Cobertura de piezas originales en caso de intervenciones.

Mantenimiento para Productos con más de 2 años de instalación

Servicio de Mantenimiento Estándar

Disfrute durante un año de:

  • La revisión anual (según IT3 del RITE Real Decreto 283/2013 de 5 de abril, y según especificaciones del fabricante)
  • Desplazamiento y mano de obra de las intervenciones por averías y análisis de combustión
Servicio de Mantenimiento Estrella

Adicionalmente a los servicios ofrecidos en el mantenimiento estándar podrá disfrutar de la cobertura gratuita de piezas originales en caso de intervenciones.

Revisión legal obligatoria realizada por nuestro servicio de Asistencia Técnica Oficial

La revisión de gas de las calderas de gas domésticas es obligatoria y tiene como objetivo verificar la eficiencia energética de la caldera y que las emisiones de gases de sean correctas.

Según el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios) las calderas de gas deben revisarse cada dos años, siendo el propio usuario el encargo de solicitar dicha revisión.

La revisión de calderas puede hacerla la compañía de gas, un profesional cualificado (empresas que prestan este tipo de servicios de forma reglada y que cuentan con profesionales técnicos) o un servicio técnico oficial que ofrezca la garantía del fabricante.

El contrato de mantenimiento de calderas de gas de Junkers incluye la revisión periódica realizada por nuestro servicio técnico oficial.

Utilización de recambios originales

Que sea el propio fabricante de la caldera quien realice la revisión tiene muchas ventajas. La principal es el uso de materiales y piezas originales está garantizado.

Usar piezas y recambios originales es una gran ventaja, ya que los fabricantes ponen su empeño en mantener las elevadas exigencias en términos de calidad de fabricación y en fiabilidad. Así, las piezas originales tienen un ajuste exacto y cumplen con todas las normas de seguridad marcadas por la compañía.

Alta fiabilidad y seguridad del equipo

Cuando es el equipo técnico oficial el que realiza el mantenimiento de calderas de gas, tenemos la seguridad estar trabajando con profesionales que conocen perfectamente el producto y su mantenimiento, y que realizará el mantenimiento según los estándares y la exigencia de calidad de la empresa.

Ahorro energético

Un mantenimiento de calderas adecuado no sólo te asegurará el cumplimiento con la legislación vigente. También permitirá que tu equipo y tu instalación estén siempre en las mejores condiciones de funcionamiento, lo que se traduce en un considerable ahorro en la factura y en un mayor control de los gastos de mantenimiento.

Además, durante la revisión de calderas realizada por un profesional cualificado es más fácil detectar los elementos a cambiar para garantizar el menor gasto posible.

Estos profesionales también te asesorarán sobre la inclusión de mejores sistemas de aislamiento de equipos y conducciones de las calderas de gas para garantizar una mayor eficiencia energética.

Reducción de emisiones contaminantes

El gas NOx que se desprende de la combustión, es perjudicial para la atmósfera. Por eso, en Septiembre de 2018, la Directiva Europea ErP aplicó el último escalón para calderas de gas, exigiendo un mínimo nivel de emisiones NOx. Durante la revisión y el mantenimiento de las calderas de gas también es muy importante controlar la emisión de CO2.

Si ha llegado el momento de sustituir tu equipo, un servicio de mantenimiento de calderas oficial como el de Junkers te asesorará sobre cuál es la mejor elección.

En definitiva, los contratos de mantenimiento de las calderas Junkers te ayudan a ahorrar dinero y te permiten evitar imprevistos de gastos de reparación. Una buena opción para quienes buscan eficiencia y soluciones prácticas en su día a día.

Entradas recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt