La App Junkers plus relanza el exclusivo club de instaladores

Vota este artículo

En Junkers hemos renovado nuestro exclusivo club de instaladores ampliando los beneficios para sus socios e incorporando una nueva App Junkers plus para smartphone (iPhone, Android). Además de facilitar el acceso al club, permite también una gestión más cómoda de cada cuenta, al poder registrar en la misma las instalaciones Junkers que realices a lo largo del año.

Sumarás dinero todo el año por instalaciones Junkers

La nueva APP Junkers plus, es una aplicación pensada para gestionar las instalaciones Junkers, sumar y canjear los Europlus de los instaladores por dinero y mucho más durante todo el año. ¡Descárgala ya!

App Junkers plus para AndroidApp Junkers plus para iPhone

Instala, suma y canjea Europlus por dinero y premios todo el año

Ahora el club Junkers plus permite a los instaladores acumular “Europlus” durante todo el año por cada instalación de calentadores termostáticos a gas y calderas murales de condensación y de bajo NOx Junkers que hagan durante el año y canjearlos por lo que prefieran. Con Junkers plus sumarás y canjearás los “Europlus” por dinero o experiencias de ocio.

En Junkers plus tenemos en cuenta a nuestros instaladores y hemos decidido ofrecerles nuevas ventajas:

  • Acumula Europlus por cada instalación que realices de calentadores termostáticos a gas y calderas murales de condensación y de bajo NOx Junkers que hagas durante el año y canjéalos por lo que prefieras.
  • Canjea tus Europlus por dinero, que se ingresará en tu tarjeta Visa del club y gástalo en lo que quieras.
  • Canjea tus Europlus por experiencias para una o dos personas.

Instala, suma y canjea Europlus por dinero y mucho más durante todo el añoAdemás, solo por ser socio podrás beneficiarte de una gran variedad de descuentos, como viajes, parques temáticos, talleres Bosch Car Servic, alquiler de coches o Bosch Security System, así como ventajas en regalo de cumpleaños, prioridad para los cursos de formación Junkers, Soporte Técnico, calculadora de Ahorro y documentación técnica.

El club “Junkers plus” es otro servicio de Junkers pensado para los profesionales como tú, con productos y beneficios que evidencian las ventajas de estar con una marca líder. La inscripción al club Junkers plus está abierta a todos los profesionales de la instalación, y también puede realizarse rellenando el formulario de inscripción y enviándolo a través del fax 902 535 999 o correo postal.

No esperes a mañana, hazte socio, activa tu tarjeta y empieza a disfrutar de todas las ventajas y descuentos que te ofrecemos. Además, sólo por darte de alta recibirás 15 € en tu tarjeta “Junkers plus” como bienvenida al Club, además de otras interesantes ventajas.

Promociones puntuales de Junkers plus

Podrás conocer todas las promociones de Junkers plus en la sección de promociones para instaladores del blog, y periódicamente te informaremos sobre nuestras promociones puntuales con las que podrás multiplicar tus Europlus durante la campaña. Mientras, puedes infórmate de los productos adheridos a la promoción en junkersplus.es/promociones.

La App Junkers plus relanza el exclusivo club de instaladores

| Club Junkers plus | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente