Aprende desde casa con el Aula On Line de Junkers

Vota este artículo

La formación de profesionales es una de las grandes apuestas de Junkers y por eso disponemos al servicio del instalador el Aula On Line de Junkers. En esta, como instalador, encontrarás toda la información necesaria para estar más cerca de los expertos.

Esta plataforma de Junkers permite a todos los profesionales de la instalación de equipos mejorar sus conocimientos y mantener una formación permanente para optimizar los tiempos de instalación y la puesta en marcha.

Aula On Line Junkers: aprende desde donde quieras con la mejor formación

Al ser una plataforma On Line, como instalador profesional podrás acceder a los contenidos las 24 horas del día, ponerte al día en las nuevas técnicas de instalación y tecnologías de equipos, participar en foros, realizar consultas al profesor y recibir un diploma acreditativo tras superar los test finales.

¿Qué vas a encontrar en el Aula On Line Junkers?

En el Aula On Line Junkers, los instaladores profesionales pueden acceder a una gran cantidad de contenido: desde documentos técnicos hasta vídeos y animaciones para realizar instalaciones, así como noticias y los cursos gratis para ajustar, por ejemplo, calderas de condensación, termosifones o calentadores eléctricos instantáneos.

Este espacio de formación cuenta también con un profesor virtual para guiar a los alumnos durante el aprendizaje, así como vídeos de mantenimiento de equipos, junto con información técnica esquemática para estudiar de forma más sencilla.

Estos son los cursos gratis que ofrecen por ahora en el Aula On Line Junkers:

Área formativa 1: Agua caliente sanitaria (acs)

  • Calentador de agua a gas y la preparación de a.c.s.

Área formativa 2: Calefacción

  • Calderas murales de condensación

Área formativa 3: Eficiencia en instalaciones térmicas y climatización

  • Eficiencia Energética: normativa de Ecodiseño y Etiquetado
  • Bombas de calor

Área formativa 4: Energía solar térmica

  • Regulación y puesta en marcha de instalaciones solares térmicas

Por otro lado, el Aula Junkers ofrece dos cursos presenciales totalmente prácticos y exclusivos para los alumnos que hayan cursado sus temarios On Line:

  • Curso práctico de Calentadores de agua a gas Junkers.
  • Curso práctico de Calderas murales de bajas emisiones y condensación

En este enlace puedes descargar el Plan de Formación completo de Junkers para profesionales.

¿Cómo puedes acceder al Aula On Line de Junkers?

Simplemente debes acceder a aulajunkers.es, y seguir los siguientes pasos:

  1. Si ya estás inscrito en el Aula On Line, deberás insertar tu usuario y contraseña y a partir de ahí matricularte en cualquiera de los cinco cursos que tenemos hasta el momento.
  2. Si aún no estás dado de alta rellena el formulario e inscríbete.
  3. Elige el curso en el que estés interesado, y a continuación inscríbete en él.
  4. Rellena el formulario o inserta el usuario y la contraseña para acceder a los cursos deseados.
  5. Confirma la matriculación en el curso On Line elegido en el punto cuatro.
  6. Accede al curso elegido pulsando en él y aparecerá una pantalla con el estado de tu matrícula, acceso a Noticias y demás. Si quieres realizar el curso multimedia pulsa en la parte central de la pantalla.
  7. Aquí ya podrás intervenir en los foros y acceder a toda la información específica del curso, así como realizar consultas al profesor. También podrás acceder al examen final una vez te hayas preparado.

Como ves, acceder a estos cursos y matricularse en ellos es muy sencillo, pero si te surge cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.

Y recuerda, al hacer un curso a través del Aula On Line de Junkers tendrás preferencia en las convocatorias de cursos especiales prácticos al 100 % en nuestros Centros de Formación.

cursos para instaladores

Aprende desde casa con el Aula On Line de Junkers

| Formación | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente