Campaña de calentadores y termos eléctricos Junkers para instaladores

Vota este artículo

Lluvia de regalos hasta el 31 de mayo de 2015

Junkers ha puesto en marcha una nueva campaña promocional para incentivar la compra e instalación de calentadores de agua a gas y termos eléctricos de su marca. La campaña, que está exclusivamente dirigida a los profesionales del sector, estará vigente hasta el 31 de mayo de 2015 y producirá una auténtica lluvia de regalos de ocio, herramientas eléctricas, o dinero que será ingresado en la tarjeta de socio del club Junkers plus.

La nueva campaña se complementa con la promoción de instalación de calderas para miembros de Junkers plus, por lo que, los socios del citado club, además de los regalos de la nueva promoción recibirán 80 euros por cada caldera de condensación instalada antes del 31 de mayo, o 40 euros, si se trata de un modelo de bajo NOx.

Todos los datos de ambas promociones se pueden consultar accediendo al “Acceso Profesional” dentro de la web: www.junkers.es, donde se encuentra ya disponible el folleto de la nueva promoción en formato pdf, listo para su descarga. Además, Junkers distribuirá los folletos impresos en papel, junto con el poster de la promoción a los principales puntos de venta de todo el país.

cursos para instaladores

Campaña de calentadores y termos eléctricos Junkers para instaladores

| Promociones | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente