Descubre la gama Elacell de termos eléctricos de Junkers

Vota este artículo

Junkers dispone de una gran gama de termos eléctricos de agua caliente sanitaria aptos para cada tipo de hogar y para cada necesidad. Gracias a la variedad en su diseño, se pueden instalar a la perfección cuando contamos con acceso a corriente eléctrica.

Gama Elacell: termos eléctricos

Dentro de la gama Elacell encontrarás 6 productos, con capacidades desde los 15 hasta los 500 litros dependiendo de tus necesidades.

La principal característica de los termos eléctricos Elacell es su fácil instalación y manejo, además de la gran variedad de modelos que existen que se acoplan a cada necesidad y espacio de instalación. ¿Qué diferencia hay entre cada uno de los productos?

Termos eléctricos Elacell y Elacell Slim

Estos termos tienen una capacidad, desde los 15 hasta los 120 litros, haciendo así muy fácil encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, la variedad Slim –con sólo 39 cm de diámetro– está pensada para los espacios reducidos. De esta forma, no habrá ningún problema en integrarlo, por ejemplo, dentro de los armarios.

Ir a la ficha de producto Elacell y Elacell Slim

Termos eléctricos Elacell Altos Litrajes

Si necesitas una gran demanda de agua caliente sanitaria este es el termo indicado para ti, ya que abarca desde los 150 hasta los 500 litros. Lo podrás instalar en mural (desde los 150 a los 200 litros) o en el suelo (entre los 300 y 500 litros).

Ir a la ficha de producto de Elacell Altos Litrajes

Termos eléctricos Elacell Horizontal

Este tipo de termo está especialmente ideado para que se instale, por ejemplo, encima de puertas o debajo de escaleras, de ahí su posición horizontal. Está disponible con unas capacidades que abarcan desde los 50 a los 100 litros. Además, su manejo es muy fácil gracias a su control de temperatura por mando.

Ir a la ficha de producto de Elacell Horizontal

Termos eléctricos Elacell Excellence

Su instalación es reversible, lo que permite ser instalado tanto en horizontal como en vertical, según se requiera. Con un diseño más moderno y con una capacidad de 35 a 150 litros, son la opción perfecta para el agua caliente sanitaria de tu hogar. Lo podrás de regular de forma electrónica por lo que su manejo es muy fácil. Su frontal tiene un display digital que indica la temperatura.

Ir a la ficha de producto de Elacell Excellence

Termos eléctricos Elacell Comfort

Si principal característica es su gran capacidad de aislamiento, es por esto que así se incrementa su vida útil en condiciones de agua dura. Su capacidad abarca desde los 35 hasta los 150 litros.

Ir a la ficha de producto de Elacell Comfort

¿Te has decidido ya por tu termo eléctrico? Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

cursos para instaladores

Descubre la gama Elacell de termos eléctricos de Junkers

| Productos | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente