Escoge el mejor producto para tu hogar con el asesor de Junkers

Vota este artículo

El confort en la vivienda es uno de los factores más importantes para que sientas esta como un hogar, un lugar donde poder descansar y desconectar de las rutinas diarias. Uno de los puntos más importantes para lograr la máxima comodidad son las soluciones para el agua caliente sanitaria y la calefacción. En muchas ocasiones, no sabrás por qué producto decantarte. ¿Cuál es el que más te conviene?

Con el asesor de Junkers, este problema estará solucionado. Según las características de tu vivienda, nuestra aplicación gratuita online te ofrecerá el producto idóneo y a tu medida, tanto si eres un particular como un instalador.

Asesor Junkers: ¿cómo funciona?

El asesor Junkers es una aplicación digital a la que puedes acceder desde tu equipo de manera gratuita. Para utilizarla, simplemente deberás rellenar algunos campos con información sobre tu vivienda. Con estos datos, el asesor te dará información sobre cuál es el producto que más te conviene dentro de las dos principales líneas:

  1. Agua caliente sanitaria
  2. Calefacción + Agua caliente sanitaria

¿Cómo saber qué es lo que necesitas? Si, por ejemplo, dispones de un sistema de calefacción eléctrico con sistema de aire acondicionado más bomba de calor, deberás optar por la solución de agua caliente. Si por el contrario dispones de un sistema de calefacción con sistema de radiadores o suelo radiante, deberás optar por la segunda opción: calefacción más agua caliente.

¿Cómo ayuda el asesor Junkers si tu necesidad es el agua caliente sanitaria?

Deberás indicar cuáles son las características de la vivienda, con unos sencillos datos. Con esto, el asesor calculará las necesidades y te propondrá varios productos que se adapten a las necesidades de la vivienda, así como el idóneo para la misma. También te indicará el consumo anual que se conseguirá con el mismo además del ahorro que conseguirás frente a las otras opciones.

¿Cómo ayuda el asesor Junkers si la necesidad es calefacción más agua caliente sanitaria?

Si tienes un sistema de calefacción por radiadores o suelo radiante, necesitarás introducir en el asesor Junkers algunos datos sobre tu vivienda y tu actual caldera para que éste pueda proponerte la solución idónea para la vivienda.

Con estos datos, el asesor procederá a calcular cuál es el producto que necesario e indicará varias opciones y los costes estimados de consumo anual. También te dará información sobre el ahorro anual comparando la caldera actual instalada con las calderas propuestas por el asesor.

Como puedes comprobar, tanto si eres instalador como si eres un particular, el asesor te ayudará a encontrar la solución idónea para conseguir el máximo confort en el hogar.

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Escoge el mejor producto para tu hogar con el asesor de Junkers

| Ahorro de Energía | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente