Esta Eurocopa te ha tocado el grupo de la suerte…

Vota este artículo

Volvemos con una nueva promoción dirigida a instaladores del Club Junkers plus con motivo de la Eurocopa, centrada en la venta de calentadores y termos eléctricos.

Entre los regalos hay herramientas, actividades de ocio, dinero en tu tarjeta Junkers plus y artículos relacionados con la Eurocopa.

¿Quieres marcarte un gol? sigue leyendo y te lo contamos todo.

Bajo el lema “Esta Eurocopa te ha tocado el grupo de la suerte” nos anticipamos a la celebración del Torneo de la Eurocopa.

Instala y gana premios con Junkers del 1 al 31 de mayo de 2016 por la compra de calentadores de agua a gas de tiro natural, forzado o estancos y termos eléctricos de las gamas HS y Elacell.

Los calentadores de agua Junkers destacan por su alto nivel de fiabilidad y confort y, por supuesto, por su eficiencia, característica esencial y común a todos los productos de la marca. Por su parte, los termos eléctricos de la casa presentan una amplia variedad de modelos horizontales, verticales y reversibles, que van de los 15 a los 500 litros de agua y están diseñados para adecuarse a todas las necesidades de los usuarios.

Descarga el folleto de la promoción en el área profesional de la web Junkers.

Esta Eurocopa te ha tocado el grupo de la suerte…

| Promociones | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente