Hydrocompact 6000i: el calentador que se controla desde el móvil

Hydrocompact 6000i: el calentador que se controla desde el móvil 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Bonito, inteligente y ahorrador. Estas son las principales características del nuevo calentador termostático Hydrocompact 6000i que hemos desarrollado en Junkers, el primero que se conecta con tu móvil o tablet para que puedas controlar la temperatura grado a grado y revisar su consumo de gas y agua. Simplemente fascinante.

Este calentador estanco y termostático marca una gran diferencia con el resto de productos del mercado, porque está pensado para ser eficiente, innovador y capaz de mimetizarse en cualquier espacio del hogar moderno para ofrecer una experiencia de confort inigualable. Descúbre en este vídeo la nueva generación de calentadores Junkers.

Hydrocompact 6000i, comodidad y eficiencia para el hogar

Hydrocompact 6000i JunkersEl calentador Hydrocompact 6000i es el calentador estanco termostático de Junkers más avanzado. Permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día y un 30% de la factura del gas, gracias a su control de la temperatura grado a grado. Esta tecnología permite suministrar agua a la temperatura exacta casi en el mismo instante en el que abres el grifo, lo que evita desperdiciar ni una sola gota o quemar gas de forma innecesaria.

Además, tanto desde el display táctil como desde la aplicación móvil Junkers Water podrás seleccionar la temperatura grado a grado, para que tu experiencia en el baño sea perfecta. Gracias a esta app gratuita, que conecta por Bluetooth al calentador, también podrás consultar el historial de los últimos 5 consumos de agua y gas, para que puedas lograr un consumo más eficiente, así como conocer el estado del calentador y los códigos de posibles averías

El exclusivo diseño que le otorga el panel frontal de cristal y su display táctil a color le ha valido el premio “Reddot Award”, uno de los premios de diseño más importantes del sector que reconocen la calidad e innovación de los productos domésticos y profesionales. Y es que Hydrocompact 6000i ofrece una imagen de vanguardia perfecto para estar a la vista en espacios modernos y cosmopolitas.

Innovación bajo el capóDisplay tactil del Hydrocompact 6000i

La innovación de Hydrocompact 6000i no acaba aquí. En su interior cuenta con el sistema de cálculo automático OptiFlow, un algoritmo integrado en el controlador electrónico, que adapta el ventilador modulante de forma automática al trayecto de la chimenea y las distancias de evacuación para optimizar el rendimiento de la combustión.

Asimismo, el calentador viene equipado con una válvula de regulación motorizada para estabilizar con rapidez la temperatura de forma inteligente. Así es posible garantizar el máximo ahorro de agua y energía, y ofrecer las mejor condiciones de confort en tu hogar, ya que es compatible con los sistemas solares.

Inteligente, móvil, eficiente y diseño rompedor. Así es el nuevo Hydrocompact 6000i de Junkers. Sencillamente fascinante.

cursos para instaladores

Hydrocompact 6000i: el calentador que se controla desde el móvil

| Productos | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente