Junkers apoya la labor de los fontaneros en su día

Vota este artículo

Junkers muestra su apoyo a la importante labor de la industria de la fontanería sumándose a la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos, Conaif, en esta fecha tan señalada para el sector.

Cada 11 de marzo se celebra de forma internacional el Día Mundial de la Fontanería, un acontecimiento creado por el World Plumbing Council (Consejo Mundial de la Fontanería) con el objetivo de reconocer la importancia del papel que desempeña hoy en día la fontanería, una profesión directamente relacionada con la protección de la salud de los ciudadanos, el cuidado del medio ambiente y la mejora del planeta.

Día Mundial de la fontanería: ¿por quién está representado?

El World Plumbing Council está representado en España por Conaif (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas,Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines).

Este año Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch,  ha querido sumarse a su celebración del Día Mundial de la Fontanería reforzando así su apoyo a los fontaneros, que contribuyen cada día a solucionar todo tipo de problemas para garantizar el acceso al agua limpia.

Día mundial de la fontanería

La fontanería es un elemento clave para la conservación del agua, su uso y reutilización, y por ello Junkers y Conaif quieren aprovechar este día para reivindicar el papel fundamental que juega esta profesión en nuestra sociedad.

Esperamos que todos los usuarios os suméis a la celebración de este día, y reconozcamos la labor de estos trabajadores y además nos unamos al cuidado del medio ambiente y elegir siempre los electrodomésticos y aparatos para el confort del hogar que sean los más eficientes energéticos.

En Junkers ya nos unimos y podrás ver todas nuestras novedades que pueden llegar hasta un clasificación A+ combinando una caldera o calentador con un controlador como puedes ser el Junkers Easy Control CT 100

Junkers apoya la labor de los fontaneros en su día

| Ahorro de Energía | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente