Junkers colabora con el programa formativo Master M.A.S.

Junkers colabora con el programa formativo Master M.A.S. 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Ponencia sobre las soluciones de eficiencia energéticas que ofrecen los sistemas solares térmicos

Junkers participó el pasado 7 de abril en el programa máster de Especialización Profesional Master Avanzado en Arquitectura Sostenible y Bioclimática (M.A.S.) con una ponencia sobre “Energía solar: soluciones para una alta eficiencia energética” en la que se trataron las distintas tipologías de instalaciones de energía solar así como los equipos de apoyo más eficientes para este tipo de instalaciones.

La citada ponencia, que se celebró en las instalaciones de FEMEVAL en Valencia, estuvo a cargo de Álvaro Sánchez Gallego de Junkers, y en ella se abordó un amplio temario relacionado con la energía solar, tanto desde un punto de vista técnico (Sistema Solar Térmico. Componentes; Sistema de Energía Auxiliar; Instalaciones Tipo; Ejecución de la Instalación; Conexionado; Puesta en marcha y mantenimiento, etc. como desde una perspectiva legal (Marco Normativo en Instalaciones Solares) y comercial (Programa Cálculo).

Al término de la ponencia se entregó una carpeta con información técnica y comercial sobre la actual gama de productos Junkers del programa solar: calderas, calentadores y aire acondicionado.

M.A.S. es el programa formativo en Arquitectura Ecológica y Bioclimática mas completo a nivel internacional, y ofrece la mejor formación profesional a nivel global en proyectos de Arquitectura Sostenible y Bioclimática.

Está promovido por la Asociación Nacional para la Arquitectura Sostenible (ANAS). Un Centro de Investigación especializado, sin ánimo de lucro. El programa M.A.S. centra sus objetivos en la definición de un nuevo paradigma en arquitectura, perfectamente integrada en el ecosistema natural y capaz de hacer feliz a sus ocupantes.

Una arquitectura bioclimática, con consumo energético cero, capaz de autorregularse térmicamente, y de iluminarse de forma natural, debido a su avanzado diseño bioclimático, y sin necesidad de aditivos tecnológicos. De este modo se puede lograr una arquitectura autosuficiente (en energía, en agua y en alimentos), debido a su especial diseño arquitectónico, reduciendo al máximo su dependencia tecnológica, y al menor coste económico posible.

De hecho, la única forma viable y eficaz de resolver los problemas medioambientales del sector de la construcción pasa por la adopción de nuevas estrategias compositivas en el diseño arquitectónico (optimizando recursos, evitando emisiones y disminuyendo al máximo el consumo energético).

cursos para instaladores

Junkers colabora con el programa formativo Master M.A.S.

| Formación | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente