JUNKERS: CONFORT PARA LA VIDA, CONFORT EN TU COCINA

Vota este artículo

Con la llegada del frío, a todos nos apetece estar más en casa y disfrutar de nuestro hogar. Por eso, es imprescindible equiparlo con los mejores electrodomésticos para hacer que nuestro día a día sea lo más confortable posible.

En Junkers somos conscientes de ello, y por eso hemos creado este sorteo en el que podrás ganar ¡un equipamiento Bosch para tu cocina!

Si instalas una caldera Junkers y contratas nuestro Servicio de Mantenimiento podrás ser el ganador de un frigorífico, una lavadora y un lavavajillas de la marca Bosch para que puedas aprovechar al máximo de una de las estancias más importantes de tu casa.

Las calderas con las que podrás participar son:

Deja en manos de los mejores profesionales el cuidado de tu familia y contrata nuestro Servicio Técnico oficial para que tu caldera tenga una vida larga y útil.

Somos garantía de disponibilidad, rapidez y profesionalidad.

¿Cómo participar en el sorteo?

Es muy fácil, sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Haber instalado una caldera CERAPUR, CERAPURCOMFORT o CERAPUREXCELLENCE COMPACT y contratar nuestro Servicio Técnico Oficial para que el mantenimiento de tu nueva instalación quede en las manos de quién mejor la conoce.
  2. Registrar la factura de compra y el contrato de mantenimiento en https://goo.gl/uFf2zV antes del 31 de octubre.
  3. Esperar a ser el afortunado y… ¡Disfrutar de tus nuevos frigorífico, lavadora y lavavajillas valorados en 2.000€!

Una vez cerrado el plazo de registro, se celebrará el sorteo ante notario y se dará a conocer el ganador o ganadora a principios de noviembre.

¡Mucha suerte!

Cómo ahorrar 370 Euros al año

JUNKERS: CONFORT PARA LA VIDA, CONFORT EN TU COCINA

| Promociones | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente