Junkers lanza su nuevo asesor de producto inteligente

Vota este artículo

Presentamos el nuevo asesor de producto Junkers, una herramienta inteligente que facilita la elección de las mejores soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria en función de las necesidades de confort y las características de cada hogar.

Esta potente utilidad ayuda tanto a los instaladores como a los usuarios a escoger los productos Junkers más adecuados para conseguir el mayor ahorro y eficiencia energética.

Esta nueva plataforma online calcula automáticamente los equipos más adecuados para cada situación teniendo en cuenta diferentes parámetros, como el número de personas residentes el hogar, la provincia en la que se encuentra, el modelo de residencia, la superficie o el tipo de energía empleada,

Junkers dispone de una oferta amplia y variada de soluciones de calefacción y agua caliente diseñadas para satisfacer multitud de situaciones de confort. Para hacer más sencilla y eficaz la elección del sistema más adecuado, la marca del Grupo Bosch ha desarrollado un asesor de producto, con el que escoger entre los calentadores, termos, bombas de calor, sistemas solares, calderas o controladores que mejor se adapten a cada caso.

Así, accediendo al microsite http://asesor.junkers.es/es y respondiendo a unas sencillas preguntas, Junkers ayudará a los usuarios a obtener el máximo ahorro energético y económico en el consumo de su hogar, mostrándoles una comparativa de los productos más adecuados para su casa.

Comparador de productos Junkers

Junkers lanza su nuevo asesor de producto inteligente

| Productos | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente