La Gira Junkers 2015 cierra la presentación de sus equipos ErP con 4.000 asistentes

La Gira Junkers 2015 cierra la presentación de sus equipos ErP con 4.000 asistentes 5.00/5 (100.00%) 1 vote

El evento celebrado el pasado 12 de noviembre en Valencia puso punto y final a la Gira Junkers 2015, en la que más de 4.000 técnicos y medios de comunicación especializados y generalistas se dieron cita en toda España para conocer las novedades de la marca de la división Bosch Termotecnia.

Bajo el lema “Bienvenidos a un mundo más sencillo, ¿Quieres formar parte de él?”, la gira ha supuesto una gran novedad para el sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria, ya que Junkers presentó al público los primeros modelos adaptados a la directiva ErP, así como el nuevo e innovador calentador termostático Hydrocompact 6000i, el primero que se conecta al móvil para ajustar la temperatura grado a grado.

Además de Valencia, la Gira Junkers ha pasado por Madrid, Barcelona, Sevilla, A Coruña y Bilbao, donde los especialistas han tenido la oportunidad de conocer la nueva gama de productos innovadores y eficientes de Junkers.

Nuevos equipos eficientes

El catálogo se compone de la nueva gama de calderas de condensación CerapurExcellence Compact, CerapurComfort y Cerapur; la nueva gama de controladores modulares y módulos adicionales; la nueva caldera de pie de condensación a gasóleo SuprapurCompact; las Bombas de Calor Aire/Agua de Junkers con tecnología Inverter DC, SupraecoExcellence y SupraecoComfort; el nuevo calentador inteligente HydroCompact 6000i y la ampliación de su gama de soluciones en agua caliente doméstica.

Tal como explicó Alicia Escudero, Directora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia España y Portugal, “estamos muy orgullosos de la respuesta tan exitosa que ha tenido la gira. Esta gran acogida supone la mejor recompensa posible al esfuerzo que realiza el Grupo Bosch para ofrecer las soluciones más eficientes y tecnológicas y facilitar la adaptación al nuevo contexto europeo en el sector residencial”.

A todo ello hay que añadir dos nuevas herramientas para profesionales:

ErP PRO Tool, que facilitará el cambio a las Directivas de Etiquetado Ecológico, ya que con ella se puede editar y componer etiquetas de producto y de sistema.

Por otra parte, el Simulador de producto, que ayudará a los usuarios a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades en función de su eficiencia energética.

cursos para instaladores

La Gira Junkers 2015 cierra la presentación de sus equipos ErP con 4.000 asistentes

| Productos | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente