La mejor recompensa es el trabajo bien hecho. Hasta 200 euros por instalación

Vota este artículo

 “La mejor recompensa es el trabajo bien hecho”. Este es el lema de la nueva campaña de promoción del club Junkers plus para instaladores profesionales, que estará activa hasta el 30 de noviembre de 2015, y premiará con hasta 200 euros la instalación de calderas murales de condensación.

Con esta nueva promoción exclusiva para instaladores del club Junkers plus podrás conseguir hasta 200 euros en tu tarjeta de socio para gastar en lo que quieras. Esta cantidad la conseguirás cada vez que instales una caldera mural de condensación, y se divide de la siguiente manera:

  • 12 euros de la campaña anual Junkers plus por instalación
  • 48 euros por la puesta en marcha a través del Servicio Técnico Oficial Junkers.
  • 60 euros si verificas la instalación con la APP Junkers plus durante la vigencia de la campaña.
  • 60 euros por instalar un controlador CW100.
  • 20 euros si compras la caldera durante la campaña de Navidad, eligiendo los 20 € como regalo de la categoría de premios. Infórmate en tu almacén.

Como en el resto de acciones promocionales, es indispensable contar con la tarjeta de socio activa, así como verificar la instalación escaneando el código del equipo con la app Junkers plus. Esta gestión también puedes realizarla en el área de acceso profesional de la página web de Junkers.

Equipos válidos para la promoción

Estos son los modelos de calderas válidos para beneficiarse de la promoción:

El club Junkers plus es el espacio exclusivo para los profesionales de la instalación, en la que encontrarás productos, beneficios y muchas ventajas por trabajar con una marca líder.

Al participar en las promociones podrás acumular dinero en tu tarjeta de socio durante todo el año por la compra de productos Junkers adheridos a Junkers plus, que podrás gastar en cualquier establecimiento que acepte VISA.

La inscripción está abierta a todos los profesionales de la instalación, y solo por darte de alta recibirás 15 euros en su tarjeta Junkers plus como regalo de bienvenida.

Si necesitas más información o quieres darte de alta, puedes contactar con nosotros en el 902 999 219 o a través del acceso Profesional en www.junkers.es.

La mejor recompensa es el trabajo bien hecho. Hasta 200 euros por instalación

| Club Junkers plus | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente