Máxima eficiencia para el hogar con Aire Acondicionado Junkers

Vota este artículo

Con las altas temperaturas que tenemos en España en las estaciones de primavera y verano, llega la época de la instalación del aire acondicionado para lograr hogares frescos y el máximo confort.

Con los nuevos Aires Acondicionados Junkers conseguirás garantizar a tus clientes una máxima eficiencia energética, ya que están diseñados según las nuevas normativas europeas. ¡Compruébalo con las etiquetas energéticas que lleva cada aparato!

La nueva gama de Junkers de aire acondicionado ofrece una muy alta eficiencia energética con A, A+ y A++ presentes en algunos de sus modelos como pueden ser el Mono Split y el Multi Split.

Junkers es una marca que se adapta al mercado y ofrece productos de calidad con los máximos estándares de eficiencia, que benefician al bolsillo de los hogares y al medio ambiente.

 

Aires Acondicionados Junkers: ¿qué mejoras tienen?

Las mejoras que ofrecen los aires acondicionados Junkers, diseñados según las nuevas normativas europeas, garantizan tanto en frío como en calor la temperatura perfecta.

Abarca los siguientes productos:

  • Mono Splits: unidades de 1×1 desde 2,6 kW hasta 6,5 kW
  • Unidades Multi Splits: con unidades exteriores desde 2×1 hasta 5×1 en capacidades que van desde los 5,3 kW hasta 12,4 kW.
  • Amplia gama de unidades interiores en versiones murales, suelo–techo, cassette y conductos.

 

Soluciones de Aire Acondicionado Junkers: Mono Splits

La mejor forma para climatizar una sola habitación. Está compuesto por dos aparatos: una unidad exterior y una unidad interior. Disponemos de dos gamas de Mono Splits y ambas están categorizadas en la clasificación energética A y tecnología invertir DC, las gamas son: Excellence y Comfort.

Con estas gamas podrás controlar simultáneamente la temperatura, humedad, limpieza y distribución del aire para poder climatizar de forma acorde al espacio donde instales los aparatos.

 

Soluciones de Aire Acondicionado Junkers: Multi Splits

La mejor forma para climatizar varias habitaciones son los Multi Splits, ya que con una sola unidad exterior podrás conectar hasta cinco unidades interiores. Además las unidades pueden ser de diferentes formas como de tipo mural, suelo-techo, cassette o conducto y con distintas potencias para adecuarse de mejor forma a la necesidad de cada estancia.

De esta forma, conseguirás ofrecer una opción eficiente en cualquier instalación, sin importar el tipo de vivienda o las necesidades concretas.

¿Listo para ofrecer la mejor solución en cada instalación? Ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

cursos para instaladores

Máxima eficiencia para el hogar con Aire Acondicionado Junkers

| Ahorro de Energía | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente