Rediseñamos la experiencia de formación online en el Aula Junkers

Vota este artículo

¿Quieres tener la más alta cualificación como profesional instalador en agua caliente y calefacción?

Presentamos la nueva Aula Online Junkers, más moderna y con nuevas funcionalidades.

Accede a más de 90 vídeo tutoriales para instalar nuestros equipos paso a paso y optimizar su rendimiento.

Podrás consultar toda la documentación técnica y manuales de instalación, así como hacer seguimiento de tu aprendizaje hasta obtener tu certificación.

Accede a www.aulajunkers.es y crea tu cuenta hoy mismo.

Un instalador bien formado es un profesional más eficiente en el montaje y puesta en marcha de equipos Junkers.

Para facilitar este proceso, presentamos el nuevo diseño del Aula Online Junkers, más intuitivo y moderno, accesible desde cualquier dispositivo móvil, con nuevos contenidos y documentación especializada.

Rediseñamos la experiencia de formación para que ampliar tus conocimientos sea más fácil y útil que nunca.

Novedades del Aula Junkers

Como siempre, podrás tener acceso las 24 horas los 365 días del año a todo el material elaborado específicamente para los profesionales de la instalación como tú.

Una vez identificado en el sistema, tendrás nuevos accesos directos a la documentación técnica, la convocatoria de cursos presenciales y los cursos online vigentes, así como a la programación de actividades y las noticias publicadas en la plataforma.

La nueva Aula Online Junkers ahora se adapta a todos los dispositivos móviles como smartohones y tablets, por lo que podrás seguir estudiando de forma cómoda en cualquier lugar.

Página principal de la nueva Aula Junkers

Si todavía no estás dado de alta, el formulario de registro ahora sencillo y simple como el de la Academia Junkers, hace más rápida la creación de tu cuenta.

El menú de tu área personal te permitirá acceder rápidamente a la configuración general de tu perfil, tus calificaciones, los cursos que estés realizando o los mensajes que recibas
internamente.

Otra de las novedades del Aula Online Junkers es el registro de actividad, donde podrás hacer seguimiento de todas las acciones que realices en la plataforma de un solo vistazo.

Por ejemplo, podrás comprobar de manera visual los cursos o exámenes pendientes, así como descargar los certificados para avalar los conocimientos adquiridos como instalador profesional de equipos Junkers.

Además, cuando accedas a un curso también podrás ver una barra de progreso que te indicará tu avance general sobre el conjunto de los materiales.

Más de 90 tutoriales en vídeo

El directorio de documentación también ha recibido una mejora importante. Podrás buscar todos los archivos técnicos, vídeo tutoriales especializados, guías y manuales filtrando por categorías de producto, tipos de documento o búsqueda general.

Destacamos nuestros vídeo tutoriales que se encuentran en nuestro directorio de documentación como medio eficaz y visual de conocer mejor nuestros productos, ajustes, parámetros de control, precauciones en la instalación de nuestros equipos etc.

Un catálogo completo dispuesto por gama de productos con hasta 90 vídeo tutoriales.

En cuanto al catálogo formativo, hemos incluido nuevos módulos sobre tecnología y producto con materiales multimedia sobre ErP o Bombas de calor Supra. Podrás interactuar con el profesor de manera directa, así como acceder a los nuevos test de evaluación totalmente rediseñados.

Recuerda, al realizar los cursos del Aula Online tendrás preferencia para las convocatorias de cursos presenciales 100% prácticos.

Si eres instalador profesional, este es el mejor momento para aprender todo lo que necesitas sobre los productos Junkers y estar al día con las nuevas tecnologías del agua caliente sanitaria y la calefacción.

Accede a www.aulajunkers.es y crea tu cuenta hoy mismo.

En el siguiente vídeo puedes ver todas estas nuevas funcionalidades:

Rediseñamos la experiencia de formación online en el Aula Junkers

| Formación | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente