Nuevas promociones para instaladores mayo- agosto 2015

Vota este artículo

Ya sabes que en Junkers realizamos a lo largo del año distintas campañas dirigidas a todos los instaladores profesionales para premiar vuestra confianza en nuestros productos, y desde mayo ya puedes beneficiarte de las últimas ofertas.

A continuación te detallamos cada una de ellas para que puedas conseguir europlus para tu tarjeta de instalador y gastarlos en lo que más te apetezca.

Dinero fresco…

La primera de las promociones de Junkers plus es para la instalación de aire acondicionado, y podrás participar en ella del 15 de mayo al 30 de junio.

En esta ocasión, por cada instalación recibirás hasta 30 europlus en tu tarjeta de socio, para que gastes en lo que quieras en establecimientos que acepten tarjetas VISA.

Recuerda que nos encontramos en temporada alta por la llegada del calor, y muchos hogares necesitan equiparse o renovar sus equipos de aire acondicionado.

Todos nuestros equipos tiene las calificaciones de eficiencia energética más alta, por lo que te facilitamos la tarea de asesorar a tus clientes con un buen argumento.

Así que promocionar la instalación de los equipos eficientes de aire acondicionado Junkers es la mejor estrategia para exprimir al máximo esta promoción.

Si todavía no tienes tu tarjeta de socio del Club Junkers plus, date de alta aquí y empieza a beneficiarte de todas nuestras promociones para instaladores profesionales. Recuerda que tienes hasta el 7 de julio para enviar los requisitos y poder justificar las instalaciones que realices durante la promoción.

Te premiamos por los calentadores que instales

La siguiente promoción está enfocada a la instalación de calentadores de agua a gas Junkers, y se prolongará del 1 de junio al 31 de julio de 2015.

Consigue hasta 15 euros en tu tarjeta Junkers Plus, y si acumulas hasta 150 Europlus durante la campaña, podrás canjearlos por entradas de la Liga de Fútbol para la temporada 2015-2016.

La década prodigiosa

Y por último, ¡volvemos a los 80! Pero los euros, no la década ;). Si instalas calderas de condensación Junkers del 1 de junio al 31 de agosto de 2015, podrás conseguir hasta 80 euros en tu tarjeta de socio Junkers plus para gastar en lo que quieras.

Recuerda que siempre podrás consultar todas las promociones disponibles del club Junkers plus en esta página.

cursos para instaladores

Nuevas promociones para instaladores mayo- agosto 2015

| Promociones | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente