Plan de formación para profesionales. Segunda edición 2015

Plan de formación para profesionales. Segunda edición 2015 5.00/5 (100.00%) 1 vote

En Junkers España ya tenemos lista la segunda edición del Plan de formación para profesionales 2015, que aglutina los cursos y clases prácticas de los últimos meses de 2015. Como sabes, ampliar los conocimientos para adaptarse a las nuevas tecnologías es fundamental para responder con eficacia a los continuos cambios de nuestro mercado, así que solo tienes que acceder o registrarte en el Aula Online Junkers.

Con este nuevo programa de cursos teóricos y prácticos para cada nivel ponemos a tu alcance formación de calidad impartida por expertos e ingenieros, ofreciéndote además una atención personalizada y efectiva.

Si quieres adaptarte a los continuos cambios del mercado, accede ahora a toda la información actualizada y materiales didácticos para preparar tu futuro profesional con los nuevos equipos y tecnologías de calefacción y ACS.

En consonancia, en todos los cursos se incluye formación sobre las nuevas Directivas de
EcoEtiquetado-Ecolabelling (ELD) y de EcoDiseño-Ecodesign (ErP), de los productos Junkers, ya que entrará en vigor el próximo 26 de septiembre de 2015.

Tienes dos opciones: seleccionar el centro de formación Junkers más cercano, o bien acceder al Aula Online, donde tienes la ventaja de poder acceder a todos los cursos a cualquier hora del día y del año.

Cursos online: Aula Online Junkers

En el aula online podrás formarte en las mismas materias que en la opción presencial, pero con la comodidad de hacerlo desde casa y cuando tú quieras. Los cursos Junkers que puedes hacer son:

Cursos presenciales: del aula a al taller

Cursos presenciales: del aula al taller

Al realizar los cursos del Aula Online Junkers tendrás preferencia en las convocatorias de cursos prácticos en nuestros centros de formación. Estos cursos están diseñados especialmente para alumnos que necesiten aplicar los nuevos conocimientos que han adquirido.

Si ya has realizado los cursos del Aula Online Junkers, estos cursos son exclusivos para ti:

  • Curso práctico de Calentadores de agua a gas Junkers
  • Curso práctico de Calderas murales de bajas emisiones y condensación.

Descarga aquí el programa de la segunda edición del Plan de Formación para Profesionales para consultar todas las opciones y convocatorias.

Descargar Plan de Formación

Junkers 2015 y consulta todos los cursos disponibles. Si tienes dudas o quieres asistir a los curso presenciales, recuerda que puedes contactar con nosotros en el 902 410 014 o en junkers.tecnica(arroba)es.bosch.com.

Plan de formación para profesionales. Segunda edición 2015

| Formación | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente