Junkers fomenta la formación de los profesionales de la instalación

Vota este artículo

Un año más volvemos a poner a disposición de los instaladores profesionales el nuevo Plan de Formación con módulos teórico-prácticos adaptados para satisfacer vuestras necesidades.

A través de esta amplia programación de cursos, ofrecemos a los expertos una atención personalizada y efectiva, así como una óptima preparación para el futuro en nuestros seis centros de formación de Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona y Santiago de Compostela.

La ampliación de los conocimientos y la adaptación a las nuevas tecnologías resultan dos temas prioritarios para todos aquellos profesionales de la instalación que quieran responder con eficacia a los cambios constantes en el mercado de la termotecnia.

Pensando en vosotros, el programa de formación está elaborado por un grupo de nuestros mejores ingenieros con información actualizada y complementado con materiales didácticos sobre el sector.

La oferta formativa de Junkers 2016 incluye cursos interactivos y dinámicos que comprenden diferentes ámbitos de actividad, y pueden llevarse a cabo de forma presencial o a distancia a través del Aula de Formación online.

Además, todos ellos incluyen una introducción de las nuevas Directivas de EcoEtiquetado-Ecolabelling (ELD) y de EcoDiseño-Ecodesign (ErP), aplicable desde septiembre de 2015.

Plan de Formación Junkers 2016

Las temáticas recogidas por el plan de formación son las siguientes:

  • Calentadores y preparación de a.c.s: a través de este curso los profesionales aprenderán a dominar la gama de calentadores instantáneos y acumuladores, su funcionamiento y su adaptación a la instalación.
  • Calderas murales a gas de condensación: con este programa, será posible aprender todo sobre la nueva gama de calderas murales Cerapur, desde su instalación y puesta en marcha a su funcionamiento, programación, conexión con accesorios, etc.
  • Calderas de pie Suprapur: este curso enseñará a los instaladores todos los detalles de la gama de calderas a pie SupraPur de gas, gasóleo y de leña.
  • Eficiencia Energética: normativa de Ecodiseño y Etiquetado: el objetivo sería ampliar el conocimiento sobre las normativas de Ecodiseño y Etiquetado Energético y su aplicación en la mejora de la eficiencia de los sistemas.
  • Bombas de calor: el contenido de este curso ayudará al profesional a conocer y dominar la gama de bombas SupraEco, los circuitos frigoríficos, los sistemas aire-agua y aire-aire y su aplicación en instalaciones.
  • Regulación y puesta en marcha de instalaciones solares térmicas: este curso teórico-práctico persigue la optimización de las instalaciones solares haciendo hincapié en las tipologías de este tipo de sistemas, su regulación, puesta en marcha y mantenimiento.

Para asistir a los cursos o ampliar información sobre contenidos, dinámicas y fechas, es posible llamar al 902410014, mandar un email a junkers.tecnica(arroba)es.bosch.com o acceder a través del acceso Profesional en www.junkers.es.

También puedes descargar el plan de formación en pdf.

Junkers fomenta la formación de los profesionales de la instalación

| Formación | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente