En Formación

Un año más volvemos a poner a disposición de los instaladores profesionales el nuevo Plan de Formación con módulos teórico-prácticos adaptados para satisfacer vuestras necesidades.

A través de esta amplia programación de cursos, ofrecemos a los expertos una atención personalizada y efectiva, así como una óptima preparación para el futuro en nuestros seis centros de formación de Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona y Santiago de Compostela.

La ampliación de los conocimientos y la adaptación a las nuevas tecnologías resultan dos temas prioritarios para todos aquellos profesionales de la instalación que quieran responder con eficacia a los cambios constantes en el mercado de la termotecnia.

Pensando en vosotros, el programa de formación está elaborado por un grupo de nuestros mejores ingenieros con información actualizada y complementado con materiales didácticos sobre el sector.

La oferta formativa de Junkers 2016 incluye cursos interactivos y dinámicos que comprenden diferentes ámbitos de actividad, y pueden llevarse a cabo de forma presencial o a distancia a través del Aula de Formación online.

Además, todos ellos incluyen una introducción de las nuevas Directivas de EcoEtiquetado-Ecolabelling (ELD) y de EcoDiseño-Ecodesign (ErP), aplicable desde septiembre de 2015.

Plan de Formación Junkers 2016

Las temáticas recogidas por el plan de formación son las siguientes:

  • Calentadores y preparación de a.c.s: a través de este curso los profesionales aprenderán a dominar la gama de calentadores instantáneos y acumuladores, su funcionamiento y su adaptación a la instalación.
  • Calderas murales a gas de condensación: con este programa, será posible aprender todo sobre la nueva gama de calderas murales Cerapur, desde su instalación y puesta en marcha a su funcionamiento, programación, conexión con accesorios, etc.
  • Calderas de pie Suprapur: este curso enseñará a los instaladores todos los detalles de la gama de calderas a pie SupraPur de gas, gasóleo y de leña.
  • Eficiencia Energética: normativa de Ecodiseño y Etiquetado: el objetivo sería ampliar el conocimiento sobre las normativas de Ecodiseño y Etiquetado Energético y su aplicación en la mejora de la eficiencia de los sistemas.
  • Bombas de calor: el contenido de este curso ayudará al profesional a conocer y dominar la gama de bombas SupraEco, los circuitos frigoríficos, los sistemas aire-agua y aire-aire y su aplicación en instalaciones.
  • Regulación y puesta en marcha de instalaciones solares térmicas: este curso teórico-práctico persigue la optimización de las instalaciones solares haciendo hincapié en las tipologías de este tipo de sistemas, su regulación, puesta en marcha y mantenimiento.

Para asistir a los cursos o ampliar información sobre contenidos, dinámicas y fechas, es posible llamar al 902410014, mandar un email a junkers.tecnica(arroba)es.bosch.com o acceder a través del acceso Profesional en www.junkers.es.

También puedes descargar el plan de formación en pdf.

Entradas recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt