¿Qué hacer ante una incidencia con un equipo Junkers para tener la máxima garantía?

Vota este artículo

En Junkers, además de productos innovadores, con una larga vida útil y altamente cuidadosos con el medio ambiente, también tenemos amplias prestaciones de servicio. La oferta que ofrecemos de servicios se analiza de manera constante y se compara con las altas expectativas de nuestros clientes, cuya opinión es lo más importante para nosotros. Es por eso que, si las necesidades de nuestros clientes cambian, nosotros también cambiamos.

Servicio Post-venta para obtener la máxima garantía

Uno de nuestros servicios más preciados es el servicio post-venta, desde el que gracias a una red de más de 400 técnicos que se encuentran siempre a la disposición del cliente, garantizan una amplia cobertura nacional y un servicio excelente.

Por ello, ante cualquier incidencia o anomalía con uno de los productos Junkers, tenemos como objetivo garantizar la disponibilidad, la rapidez y la profesionalidad de nuestro servicio post-venta. Para asegurar una disponibilidad máxima en la recogida de avisos de asistencia técnica y la gestión de los contratos de mantenimiento contamos con un amplio equipo de profesionales, que te atenderán los 7 días de la semana, incluido festivos nacionales, en cualquier zona de España.

Dentro del servicio de Post-venta tenemos tres tipos de servicios: servicios de asistencia técnica, servicios de mantenimiento y el registro de la garantía.

  • En este último, con el registro de tu garantía, si el producto es una caldera de gas o de gasóleo, se disfrutará de una visita al domicilio de manera gratuita para realizar la puesta en marcha.
  • En cuanto a los servicios de asistencia técnica disponemos de los mejores profesionales al servicio del cliente. En el apartado de Asistencia Técnica podrás encontrar los datos de contacto del Servicio Oficial de Asistencia Técnica que te corresponde, una red con más de 90 centros oficiales a lo largo y ancho de toda España. O si no, también puedes llamar a los teléfonos: 911 759 092 ó 902 100 724.
  • Por otro lado, se encuentra el servicio de mantenimiento de Junkers, que ofrece una garantía de calidad del fabricante Bosch, la revisión legal obligatoria realizada por nuestro servicio de Asistencia Técnica Oficial, asegura la utilización de recambios originales, alta fiabilidad y seguridad del equipo, evita imprevistos de gastos de reparación, ahorro energético y reducción de emisiones contaminantes.

Con los contratos de mantenimiento, evitarás imprevistos de gastos de reparación. Si contratas nuestro servicio de mantenimiento disfrutarás de las ventajas anteriormente enumeradas. Dentro de los contratos de mantenimiento existen dos tipos de contratos: los contratos de calefacción y agua caliente sanitaria y los contratos solar, para los clientes que tienen instalado un sistema solar térmico.

Dentro de los contratos de calefacción y agua caliente sanitaria se encuentra por un lado el servicio de mantenimiento para nuevos productos y por otro lado el servicio de mantenimiento para productos con más de 2 años de instalación, servicios que te ayudan a disfrutar de la tranquilidad de tu equipo como si fuera el primer día.

  • En cuanto al servicio de mantenimiento para nuevos productos, a partir de la compra de un producto o equipo Junkers y su posterior puesta en marcha, se solicitará el Mantenimiento Inicial para poder disfrutar a lo largo de 2 años de la revisión anual, del desplazamiento y de la mano de obra de las intervenciones por averías y análisis de combustión y, por último, de la cobertura de las piezas originales en caso de intervenciones.
  • Por otro lado, en lo referente al servicio de mantenimiento para productos con más de 2 años de instalación se podrá disfrutar durante un año tras su contratación Dentro de este servicio se dispone de dos servicios diferentes, o bien el servicio de Mantenimiento Estándar en el que ofrecemos la revisión anual, el desplazamiento y la mano de obra de las intervenciones por averías y análisis de combustión, o bien el servicio de Mantenimiento Estrella, desde el que de manera adicional a los servicios que ofrece el mantenimiento estándar, se puede disfrutar de la cobertura gratuita de las piezas originales en caso de intervención del equipo.

Además, se puede contratar la garantía total durante 3 años con la que se ofrece un servicio de Mantenimiento a Medida por ser un cliente especial para Junkers. Con la contratación de este servicio dispondrás de las ventajas que ofrece tanto el servicio de mantenimiento estándar como el servicio de mantenimiento estrella durante 3 años desde la puesta en marcha del producto o del equipo.

Desde Junkers nos encargamos de ofrecer, a nuestros clientes, desde hace más de cien años, calor y confort en sus hogares. Así pues, ofrecemos productos que tienen un enorme respeto hacia el medio ambiente, con un alto grado de fiabilidad, fáciles de utilizar y con consumos realmente bajos.

Ante cualquier incidencia o anomalía en cualquier producto o equipo Junkers cuenta con el apoyo que te mercedes, siempre que lo necesites.

¿Qué hacer ante una incidencia con un equipo Junkers para tener la máxima garantía?

| Productos | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente