¿Todavía no disfrutas de las ventajas del club Junkers plus?

Vota este artículo

Junkers plus es el programa de fidelización que Junkers ofrece a los instaladores y profesionales del sector, con el que podrás acumular dinero durante todo el año después de cada instalación y además gastarlo en lo que tú quieras.

¡Apúntate! ¿A qué estás esperando?

Junkers plus: ¿cómo funciona?

Para empezar a formar parte del club de los profesionales de la instalación, simplemente te debes hacer socio. Cuando lo hagas, activarás una tarjeta que recibirás con 15 € de saldo. A través de ella podrás acumular puntos Europlus durante todo el año, los cuales podrás canjear por experiencias y por dinero en efectivo.

De esta forma, cada vez que instales uno de los productos Junkers tendrás la opción de recibir dinero o disfrutar de fantásticas experiencias. Los Europlus que podrás acumular con cada instalación de nuestros productos son los siguientes.

Europlus
Caldera mural a gas de condensación 12 12
Calentador de agua a gas termostático atmosférico 5 5

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer al club Junkers plus?

Como hemos comentado anteriormente, los puntos Europlus no los canjearás por productos preseleccionado por Junkers, sino que los podrás canjear directamente por experiencias y, si ninguna te convence, los podrás canjear directamente por dinero.

  • Puedes acumular Europlus durante todo el año en cada una de las instalaciones de calderas murales de condensación y calentadores a gas termostáticos atmosféricos (excluyendo Hydrocompact) que realices en tus trabajos.
  • Podrás canjear tus Europlus por dinero, que se irá ingresando a medida que se realicen las instalaciones en tu tarjeta del club Junkers plus y que podrás usar para lo que quieras, ya que la tarjeta se puede utilizar en cualquier establecimiento que acepte VISA. O si lo prefieres, por experiencias de ocio y aventura para practicarlas solo o acompañado.
  • Una de las mejores ventajas es que los Europlus no tienen fecha de caducidad, por lo que los podrás acumular y solicitar en cualquier momento del año, para utilizarlos cuando mejor te venga.
  • Además, podrás acceder a promociones puntuales con las que podrás, por ejemplo, doblar tus Europlus en el club o ganar más Europlus por las instalaciones realizadas.
  • Como miembro de Junkers plus, también disfrutarás de ventajas en formación profesional, como acceso preferente a nuevos cursos dentro del programa de formación profesional de Junkers.

¡Apúntate y disfruta de todas las ventajas y beneficios que te ofrecemos!

¿Todavía no disfrutas de las ventajas del club Junkers plus?

| Club Junkers plus | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente