Última tecnología en ahorro y tamaño con las nuevas calderas de condensación Junkers

Vota este artículo

Seguro que en muchas ocasiones buscas para tu hogar el máximo confort en un espacio reducido, y por supuesto sin olvidar la eficiencia energética, porque de esta forma ahorrarás el máximo mientras cuidas el medio ambiente.

Para cubrir estas necesidades, Junkers ofrece una completa gama de soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria. Las calderas murales, han sido diseñadas para adaptarse a la legislación existente de eficiencia y etiquetado (ErP), y los sistemas de regulación y control.

Con ellas encontrarás la solución perfecta para las necesidades que se presentan y el confort de cada una de las viviendas.

 

Calderas Junkers: consigue la máxima eficiencia energética

Para conseguir la máxima eficiencia energética, en Junkers hemos incluido en nuestro catálogo una gran variedad de productos que están dotados de una tecnología avanzada, fabricados con materiales de gran calidad y diseño innovador.

Para que se adapten a las nuevas normativas de ErP, todas las calderas poseen una clasificación energética A tanto en agua caliente sanitaria como en calefacción.

Incluso nuestras calderas pueden alcanzar  en calefacción una clasificación energética A+ en combinación con controladores Junkers.

En Junkers queremos ser versátiles, por lo que hay una caldera para cada necesidad, ya que no todas las viviendas disponen del mismo tamaño ni el mismo grado de confort.

 

¿Quieres conocer las novedades en calderas murales de Junkers?

Tal y como hemos comentado anteriormente, hemos diseñado una caldera para cada situación.

 

Cerapur Excellence Compact

La tecnología más puntera se une al tamaño más reducido, además de ser respetuosa con el medio ambiente gracias a las bajas emisiones de NOx.

Combinando esta caldera con un controlador Junkers, puede llegar a conseguir hasta un clasificación energética A+. Gracias a su tamaño reducido, podrás instalar tu caldera en cualquier mueble de cocina.

Ofrece un control digital de muy fácil manejo y un diseño perfecto que oculta cualquier tubo de instalación.

Las dimensiones de esta caldera compactas son las siguientes: 690 x 390 x 280 mm,  (alto x ancho x fondo).

 

CerapurComfort

La caldera CerapurComfort contribuye de  a la eficiencia energética y evolución hacia un diseño mejorado, manteniendo  las mínimas dimensiones.

Uno de los beneficios que encontraremos en esta caldera es su sistema de microacumulación que hace que el tiempo de espera de la salida de agua caliente sanitaria mucho más corta. Esta caldera también puede alcanzar una clasificación energética A+, combinándolo con los controladores Junkers.

Las dimensiones compactas de la caldera CerapurComfort son:  710 x 400 x 330 mm (alto x ancho x fondo).

 

Cerapur

Máximo confort en un espacio reducido, En esta caldera obtenemos las confianza y eficiencia energética unidos de la mano.

Al igual que la caldera CerapurComfort, el modelo Cerapur, también está dotado con un mecanismo de microacumulación que hace a la caldera mucho más eficiente, además se diferencia por un confort silencioso mientras está en funcionamiento.

Las dimensiones compactas del modelo Cerapur son:  710 x 400 x 330 mm (alto x ancho x fondo)

Como podemos apreciar en los detalles indicados, las nuevas calderas Junkers ofrecen un tamaño reducido y una clasificación energética que combinada con un controlador Junkers pueden llegar a la A+, tanto en agua caliente sanitar como en calefacción, es por esto que se convierten en unos modelos muy eficientes energéticos.

¿Tienes alguna duda? Si es así, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Última tecnología en ahorro y tamaño con las nuevas calderas de condensación Junkers

| Productos | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente