Una alegría para ti y tus clientes: 200 euros de regalo

Vota este artículo

¿Quieres una razón más para que tus clientes estén satisfechos? Ahora puedes hacerles ganar hasta 200 euros por instalar calderas de condensación gracias a la última campaña de fidelización de Junkers.

Para participar en la promoción, tus clientes tan solo deben registrar su factura de compra de un nuevo equipo (adquirido entre el 1 de noviembre y el 31 diciembre de 2015) en la web 200euroscontucalderajunkers.com. Tras completar esta parte, recibirán los 150 euros en una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Tienen de tiempo para registrar la factura hasta el 15 de enero de 2016

Si además realizan el contrato de mantenimiento Junkers, ganarán otros 50 euros adicionales. Este servicio cubre revisiones anuales obligatorias, desplazamiento de la mano de obra y utilización de recambios originales de mano de los Servicios Técnicos Oficiales de Junkers.

Y todavía hay más: si realizan el contrato de mantenimiento, podrán entrar en el sorteo de un iPad Mini.

Qué mejor manera de fidelizar a tus clientes que ofreciéndoles el mejor producto con 200 euros de regalo, ¿no?

No nos olvidamos de ti

Como instalador profesional tenemos otros 200 euros por cada instalación de calderas murales de condensación que realices hasta el 30 de noviembre. En este artículo puedes informarte de la promoción de Junkers plus.

Las calderas murales de condensación de Junkers aportan el máximo confort y eficiencia, gracias a la alta tecnología y a sus elevados estándares de calidad. Estas soluciones permiten alcanzar una clasificación energética A+ en combinación con los controladores y cuentan con un diseño moderno y compacto que facilita su uso. Además, garantizan un ahorro en la factura del gas.

A través de esta acción de fidelización, que estará vigente durante el mes de noviembre, Junkers incentiva la compra de sus innovadoras y eficientes calderas murales, con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes ‘un mundo más sencillo’

cursos para instaladores

Una alegría para ti y tus clientes: 200 euros de regalo

| Promociones | 0 Comments
Acerca del autor
- Empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente