La energía solar que llega a la tierra en 20 minutos es la misma que toda la humanidad consume en un año. Los sistemas solares Junkers captan la energía proveniente de la radiación solar y la convierten directamente en calor. Los productos Junkers tienen el certificado “Solar Keymark” que los distingue como captadores de alto […]

Seguir leyendo

En mi casa, vivimos 7000 millones de personas, y esto es lo que hacemos para cuidarla. La cuidamos compartiendo vehículo para ir a trabajar. Una vez por semana, como mínimo, compartimos vehículo con otra persona y reducimos el tráfico entre un 12 y un 15%.

Seguir leyendo

En mi casa vivimos 7.000 millones de personas y esto es lo que hacemos para cuidarla. En mi casa compramos electrodomésticos que tengan la mayor eficiendia energética. De esta forma, nos ahorramos hasta un 60% de consumo eléctrico.

Seguir leyendo

En mi casa desconectamos los aparatos electrónicos después de usarlos. De esta forma ayudamos al medio ambiente evitando el uso excesivo de energía.

Seguir leyendo

Utilizamos energías renovables para calentar el agua de nuestra casa, y así reducimos la factura energética hasta un 50% y ayudamos a disminuir el impacto en el medio ambiente.

Seguir leyendo

Ahorramos litros y litros de agua cerrando el grifo cuando nos enjabonamos en la ducha, cuando nos cepillamos los dientes y cuando nos afeitamos. Un minuto menos en la ducha, son 500 litros de agua menos por mes.

Seguir leyendo

Para asegurar el confort en el uso de agua, el calentador es capaz de ahorrar un 35 % gas y 1,5 litros de agua cada vez que se abre el grifo. Su instalación es sencilla gracias a su tamaño reducido, es más eficiente por su consumo reducido y produce menos emisiones, por lo que cuida […]

Seguir leyendo

A partir de septiembre de 2015 todos los equipos deberán ser más eficientes e indicar su nivel para que te resulte más sencillo escoger la solución más adecuada para mantener el confort de tu hogar. El objetivo final es cuidar el medioambiente reduciendo las emisiones un 20%, adoptar un 20% más de energías renovables para […]

Seguir leyendo