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Cuando compras un producto Junkers, no solo estás adquiriendo innovación, calidad, sostenibilidad y eficiencia: también estás apostando por un equipo humano que resolverá cualquier duda respecto a su mantenimiento y que te prestará ayuda ante posibles averías.  De hecho, nuestro servicio técnico oficial cuenta con más de 800 técnicos distribuidos por toda España para garantizar la mayor cobertura, disponibilidad, rapidez y profesionalidad.

¿Cuáles son las ventajas de un Servicio Técnico Oficial?

Contar con el asesoramiento de un Servicio Técnico Oficial es fundamental para garantizar la máxima vida útil de los dispositivos de climatización del hogar, entre ellos termos, calentadores, calderas, bombas de calor, etc. 

Algunas de las ventajas de contratar este tipo de asistencia técnica de Junkers son: 

  • Profesionalidad 

Un Servicio Técnico Oficial es un soporte técnico autorizado por la marca fabricante para hacer revisiones y reparaciones,  por lo que todas las intervenciones que realiza se ajustan a unos parámetros  de calidad muy específicos.  

Además, los profesionales de los servicios técnicos oficiales están cualificados y formados, y conocen perfectamente las características de los productos que revisan o reparan. 

  • Repuestos homologados

Otra de las ventajas de un servicio técnico oficial es que sus profesionales usan los repuestos de la propia marca u  otras piezas homologadas, consiguiendo una compatibilidad óptima. De esta forma, las reparaciones son mucho más rápidas y fiables.

  • Mantenimiento de la garantía

Tanto los termos como los aires acondicionados o las calderas comercializados en la Unión Europea tienen una garantía legal mínima de  dos años, además de una garantía comercial del fabricante que suele ser algo superior. Realizar las revisiones y (sobre todo) las reparaciones de un producto a través del servicio técnico oficial de la propia marca es fundamental para que el aparato siga manteniendo esta garantía comercial durante más tiempo.

¿Qué te ofrece el Servicio Técnico Oficial de Junkers?

  • Asistencia técnica 7/7. El Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Junkers (SAT) ofrece cobertura nacional los 7 días de la semana. De esta forma, podrás resolver cualquier avería o reparación lo más rápido posible.
  • Registro de la garantía y puesta en marcha. Algunos productos de Junkers, entre ellos las calderas, necesitan establecer una serie de parámetros para comenzar a funcionar: hay que comprobar que la caldera está bien conectada, colocar el selector en modo calefacción/invierno, revisar que la presión esté entre 1 y 1,5 bares, programar la temperatura,… El SAT de Junkers realiza una primera visita en la vivienda y revisa el estado de la instalación para, después, hacer la puesta en marcha del producto de manera segura.
  • Contratos de mantenimiento. Los contratos de mantenimiento son la mejor alternativa para garantizar la mayor eficiencia de tu producto Junkers y para evitar gastos imprevistos en reparaciones. Además, contamos con diferentes opciones para adaptarnos a las necesidades de cada caliente.

Contratos de mantenimiento para calderas Junkers: bienestar, ahorro y seguridad 

Los contratos de mantenimiento del Servicio Técnico de Junkers son sinónimo de tranquilidad y bienestar: tendrás la seguridad de que tu equipo funciona en perfectas condiciones y contarás con el respaldo de los mejores profesionales siempre que lo necesites. 

Además, gracias a las revisiones periódicas incluidas en este tipo de contratos, optimizarás el rendimiento y mejorarás el funcionamiento de tu caldera, a la vez que ahorrarás energía y dinero en tus facturas de suministros (luz, agua y gas) desde el primer día.

Este tipo de contratos también te ofrecen:  

  • Garantía de calidad del fabricante Bosch.
  • Funcionamiento 100% seguro de tu caldera y de todos sus componentes.
  • Prevención de fugas o malas combustiones en las calderas de gas.
  • Revisión legal y obligatoria anual realizada por nuestro servicio de Asistencia Técnica Oficial (según IT3 del RITE Real Decreto 283/2013 de 5 de abril y según especificaciones del fabricante)
  • Desplazamiento y mano de obra gratuita en intervenciones por averías y análisis de combustión. 
  • Cobertura de piezas y recambios originales en caso de intervención.
  • Servicio rápido.
  • Prioridad para concertar citas para revisiones y reparaciones de averías.
  • Profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia en la revisión y reparación de calderas.

¿Todavía no sabes si esta es la mejor opción para ti? 

El servicio de mantenimiento de Junkers está dirigido a todos aquellos usuarios que quieren disfrutar de todas las prestaciones de su caldera o de su equipo de climatización desde el primer momento, sin tener que preocuparse en el día a día, ahorrando dinero, previniendo averías y alargando su vida útil.

Si encajas con este perfil, solicita información sobre nuestros contratos de mantenimiento y su cobertura, y elige el que mejor encaje contigo.

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