En Promociones

Volvemos con una nueva promoción dirigida a instaladores del Club Junkers plus con motivo de la Eurocopa, centrada en la venta de calentadores y termos eléctricos.

Entre los regalos hay herramientas, actividades de ocio, dinero en tu tarjeta Junkers plus y artículos relacionados con la Eurocopa.

¿Quieres marcarte un gol? sigue leyendo y te lo contamos todo.

Bajo el lema “Esta Eurocopa te ha tocado el grupo de la suerte” nos anticipamos a la celebración del Torneo de la Eurocopa.

Instala y gana premios con Junkers del 1 al 31 de mayo de 2016 por la compra de calentadores de agua a gas de tiro natural, forzado o estancos y termos eléctricos de las gamas HS y Elacell.

Los calentadores de agua Junkers destacan por su alto nivel de fiabilidad y confort y, por supuesto, por su eficiencia, característica esencial y común a todos los productos de la marca. Por su parte, los termos eléctricos de la casa presentan una amplia variedad de modelos horizontales, verticales y reversibles, que van de los 15 a los 500 litros de agua y están diseñados para adecuarse a todas las necesidades de los usuarios.

Descarga el folleto de la promoción en el área profesional de la web Junkers.

Entradas recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt