En Formación

En su compromiso por ofrecer la mayor calidad, todas las garantías y la experiencia al servicio de los profesionales, Junkers cuenta con un programa de cursos teórico-prácticos para que desarrollen su actividad como expertos en productos y sistemas.

La Academia Junkers ofrece cursos presenciales y online, y están organizados en módulos adaptables a diferentes niveles y necesidades. Esta formación para profesionales de la instalación permite ampliar y renovar sus conocimientos, aumentar su productividad y ofrecer un servicio más eficiente, para conocer las novedades de las diferentes gamas de productos de la marca (calderas, calentadores, termos eléctricos y acumuladores, bombas de calor, sistemas de aerotermia, etc.) y también de la normativa.

A continuación, te contamos más sobre la Academia Junkers.

¿Quién imparte la formación para instaladores de Junkers?

Todos los cursos de Junkers están impartidos por profesionales especialistas en este sector, con información actualizada y materiales didácticos válidos para profesionales de la instalación de toda España.

¿Dónde se realizan los cursos? ¿Cómo tengo que apuntarme?

Depende de si la elección es realizar un curso presencial en los centros de formación o en modalidad online en el Aula Junkers, contamos las ventajas de cada modalidad.

Academia Junkers (cursos presenciales)

Actualmente, Junkers cuenta con seis Aulas de formación para instaladores profesionales situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia. Los cursos tienen un carácter fundamentalmente práctico, y se realizan utilizando los productos y tecnologías de la marca en instalaciones preparadas para la formación.

Si eres profesional de la instalación y quieres saber qué cursos te interesan más, puedes consultar en la propia web de la Academia Junkers el calendario con las distintas fechas en las que se impartirán los diferentes módulos en cada una de estas ciudades.

Desde el site puedes gestionar todo lo relativo a plazas disponibles, inscripciones y matrícula, etc. y recibir información actualizada sobre materiales o cambios de fecha. También puedes consultar tu historial de cursos realizados y conseguir tus certificados que acreditan la superación del curso por los técnicos de Junkers de manera oficial.

Aula Online

Los módulos de formación para instaladores no presenciales (online) de Junkers ponen a disposición de los profesionales cursos interactivos y muy didácticos. Estos cursos tienen un manejo muy sencillo e intuitivo. Su principal ventaja es que puedes hacerlos cuando quieras, organizando tu tiempo de la manera que más te interese.

Para inscribirte en uno de los cursos del Aula Online de Junkers únicamente debes acceder a www.aulajunkers.es, donde encontrarás los contenidos de los cursos disponibles y toda la información relativa a ellos.

Desde el Aula Online de Junkers podrás visualizar los diferentes cursos y módulos y ver su contenido; tendrás acceso a un directorio donde encontrarás toda la documentación técnica y presentaciones de productos; dispondrás de hasta 80 vídeotutoriales elaborados específicamente para reforzar los contenidos aprendidos; y, por último, tendrás acceso a foros y a las últimas novedades y noticias del sector.

Cursos y módulos del Aula Junkers 2020

Este año, las novedades vienen en el módulo de agua caliente sanitaria y en el de bombas de calor. En ambos casos se han realizado actualizaciones de contenido en dos temas de gran interés para los profesionales.

5 Ventajas de formarse con Junkers:

  • Recibirás formación de excelencia por parte de ingenieros especialistas de Junkers.
  • Renovarás tus conocimientos y te pondrás al día sobre legislación y normativa nacional y regional en tu sector con garantía para tus instalaciones.
  • Conocerás las últimas novedades y productos de las diferentes gamas de Junkers.
  • Tendrás un trato totalmente adaptado y personalizado según tus necesidades y las de tu negocio.
  • Contarás con la experiencia de una gran marca.

¿Todavía no te has inscrito en las formaciones que ofrece Junkers? Entra en www.academia.junkers.es y en www.aulajunkers.es e infórmate.

Entradas recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt