En Productos

Con la llegada del frío, a todos nos apetece estar más en casa y disfrutar de nuestro hogar. Por eso, es imprescindible equiparlo con los mejores electrodomésticos para hacer que nuestro día a día sea lo más confortable posible.

En Junkers somos conscientes de ello, y por eso hemos creado este sorteo en el que podrás ganar ¡un equipamiento Bosch para tu cocina!

Si instalas una caldera Junkers y contratas nuestro Servicio de Mantenimiento podrás ser el ganador de un frigorífico, una lavadora y un lavavajillas de la marca Bosch para que puedas aprovechar al máximo de una de las estancias más importantes de tu casa.

Las calderas con las que podrás participar son:

Deja en manos de los mejores profesionales el cuidado de tu familia y contrata nuestro Servicio Técnico oficial para que tu caldera tenga una vida larga y útil.

Somos garantía de disponibilidad, rapidez y profesionalidad.

¿Cómo participar en el sorteo?

Es muy fácil, sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Haber instalado una caldera CERAPUR, CERAPURCOMFORT o CERAPUREXCELLENCE COMPACT y contratar nuestro Servicio Técnico Oficial para que el mantenimiento de tu nueva instalación quede en las manos de quién mejor la conoce.
  2. Registrar la factura de compra y el contrato de mantenimiento en https://goo.gl/uFf2zV antes del 31 de octubre.
  3. Esperar a ser el afortunado y… ¡Disfrutar de tus nuevos frigorífico, lavadora y lavavajillas valorados en 2.000€!

Una vez cerrado el plazo de registro, se celebrará el sorteo ante notario y se dará a conocer el ganador o ganadora a principios de noviembre.

¡Mucha suerte!

Entradas recientes

Comentar

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt