En Ahorro de Energía

El 31 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro. Esta es la jornada por excelencia para reflexionar sobre los caprichos y las necesidades reales. Ahorrar se ha convertido definitivamente en un objetivo imprescindible para la sociedad, y es por ello que nos gustaría compartir algunos consejos que puedes llevar a cabo en tu día a día y a través de los cuales notarás una mejora sustancial:

  • Consume productos de temporada o cercanía
  • Haz mayor uso del transporte público
  • Planifica tus gastos y compras previamente
  • Haz uso de la luz natural siempre que puedas
  • Presta atención a la tarifa de discriminación horaria
  • Evita el modo standby desenchufando los aparatos o utilizando programadores

Además, en relación a este último truco, desde Junkers nos hemos encaprichado con el ahorro en la factura del gas. Y por eso, creamos una promoción ¿Quieres que te paguemos la factura de enero de 2015? En la que comprando una caldera de condensación Junkers entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2014, Junkers pagará la factura de gas de enero de 2015 a las primeras 50 compras registradas en la web de la promoción www.ahorroengas.junkers.es.

Esta acción demuestra la apuesta de esta marca del Grupo Bosch, por las calderas de condensación como una forma óptima de calentar la vivienda y el agua caliente, con un máximo ahorro. Las casas eficientes no son un tema del futuro. En la actualidad una vivienda puede generar grandes ahorros en consumo de agua y gas, con el consecuente ahorro de energía y cuidado del medio ambiente. Simplemente instalando por ejemplo calderas de condensación Junkers con rendimientos de hasta el 109% en sustitución de calderas convencionales,
se puede llegar a ahorrar hasta un 30% en la factura del gas.

La tecnología de condensación en calderas no es una tecnología nueva pero sí de gran actualidad al asumir el mayor protagonismo en la personificación de una caldera mural tipo en nuestro país, algo impensable hace unos 10 años atrás. Hoy, en día está universalmente admitido los altos grados de rendimiento de este tipo de calderas incluso trabajando en instalaciones de radiadores convencionales, no sólo confinadas a ser aplicadas con suelo radiante.

El origen del Día Mundial del Ahorro se remonta a 1924, cuando se reunieron delegados de múltiples países en el congreso internacional del ahorro durante varias jornadas.

Entradas recientes

Comentar

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt