El club de fidelización de Junkers dirigido a los profesionales de la instalación incorpora beneficios como sus renovadas APP y web , regalos directos adicionales , o servicios prioritarios de formación y soporte técnico para hacer su día a día más fácil.
Madrid, 3 de mayo – Junkers plus , el club de fidelización dirigido a los profesionales de la instalación , se renueva de la mano de Bosch incorporando beneficios adicionales para todos sus socios para hacer más sencilla su labor y maximizar las recompensas que obtienen por la compra e instalación de sus soluciones.
Más fácil, más cómodo Bajo el lema ‘Junkers plus crece contigo. Juntos somos más grandes’, destaca la renovada APP del club , que simplifica el proceso de registro de los datos del usuario final , al permitir que éstos firmen directamente en el móvil, y , además, permite enviarlos en un solo paso.
Asimismo, gracias a esta nueva actualización , será posible realizar las mismas operaciones que se pueden llevar a cabo desde la APP , ahora también desde la página www.junkersplus.es . Así, a través del área privada de la web, se podrá consultar el saldo, gestionar las instalaciones o participar en campañas, entre otros
Una nueva tarjeta para un club renovado Mediante la nueva Visa Junkers, los instaladores podrán seguir acumulando Europlus anualmente . Adicionalmente, se ofrecerán 15 euros de regalo de bienvenida y los profesionales podrán aumentar el número de Europlus acumulados con las campañas periódicas organizadas desde la compañía
Por último , los instaladores tendrán a su disposición regalos directos como una r evis ión visual gratuita de 20 puntos de su coche en un centro Bosch Car Service , ropa para el trabajo o un detalle por el cumpleaños. Asimismo, podrán disfrutar de servicios prioritarios de formación y soporte técnico y sesiones informativas de tendencias digitales para PYMES , entre otros. Los instaladores podrán estar al día de las novedades del club en su web junkersplus.es y ver los vídeos sobre el renovado club y su APP en el canal de YouTube de Junkers.