En Formación

Si eres instalador profesional y necesitas ayuda con los equipos Junkers, ahora te lo ponemos más fácil. La aplicación móvil JunkersPro ahora es gratuita.

Aprovecha la ocasión y descárgate ya la aplicación gratis hasta el 1 de diciembre

¡Descarga JunkersPro gratis en tu móvil!

iOS → http://bit.ly/AppJunkersProIOS
Android → http://bit.ly/AppJunkersProAndroid

¿Todavía no sabes qué puedes hacer con JunkersPro? Descubre sus ventajas en este vídeo

La aplicación móvil JunkersPro es un asistente técnico que como profesional te ayudará a resolver dudas durante la instalación de nuestros equipos y sistemas en los hogares del cliente final.

Por ejemplo, te permitirá calcular automáticamente las medidas de los tubos, los materiales o las configuraciones necesarias para dejar listo un equipo Junkers con la máxima garantía.

Esto te permitirá ser más rápido, eficiente y profesional en tu trabajo, ya que tendrás una guía paso a paso en la palma de tu mano, sin papeles, sin llamadas innecesarias al SAT y con un resultado práctico.

Descarga gratis JunkersPro en tu móvil y empieza a disfrutar ya de las ventajas que te ofrece esta guía técnica digital para realizar el montaje de calderas, calentadores y termos eléctricos. Y si tienes dudas sobre los códigos de avería o cómo solucionar una instalación determinada, JunkersPro te ayudará a resolverla fácilmente.

Si quieres reducir los tiempos de instalación, ofrecer una imagen más profesional y adaptada a las nuevas tecnologías, JunkersPro es la herramienta que no debe faltar en tu bolsillo, ya que ahora la ponemos a tu disposición totalmente gratis.

Para acceder a toda la información técnica que necesitas, tan solo debes seleccionar el tipo de producto, la gama y el modelo. Con estos datos, la app JunkersPro te facilitará todos los pasos guiados para completar la instalación de la forma más rápida y sencilla

Descarga JunkersPro gratis y conviértete en un Pro de la instalación Junkers con toda la información al alcance de tu dedo.

Entradas recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt