En Productos

Las calderas de condensación aprovechan toda la energía contenida en los gases de la combustión y eso supone un importante ahorro en la factura del gas.

Si buscas la mejor caldera de condensación del mercado, dentro de la gama CERAPUR de Junkers encontrarás la opción perfecta para tu hogar: te ofrecemos alta eficiencia, bajas emisiones NOx y clasificación energética A.

¿Por qué las calderas de condensación son más eficientes?

El concepto de la condensación, como la mayoría de las buenas ideas, es muy simple:

A diferencia de las calderas convencionales que permiten que los gases de evacuación puedan salir libremente al ambiente cargados de calor y emisiones contaminantes, las calderas de condensación utilizan este calor para su aprovechamiento transmitiéndolo al circuito de agua caliente sanitaria (a.c.s.) o calefacción.

Dicho de otra forma: en una caldera de condensación se aprovecha prácticamente todo ese calor, por lo que necesita quemar menos combustible para obtener la misma cantidad de energía aumentando significativamente la eficiencia.

Ese es su principal punto de ahorro.

Ventajas de las calderas de condensación Junkers

Las calderas de condensación Junkers te ofrecen muchas ventajas, entre ellas:

  • Alto rendimiento. Las calderas de condensación Junkers tienen una eficiencia energética de hasta un 94%.
  • Ahorro de gas. El ahorro en tu factura del gas con estos sistemas es del 30%. Con la mejor caldera de condensación de Junkers, puede ser hasta del 55%.
  • Las calderas de condensación regulan la temperatura en función de la demanda energética, lo que se traduce en un mayor confort en el hogar.
  • Bajas emisiones. Las calderas de condensación CERAPUR de Junkers tienen una emisión de CO2 y NOX reducida, son menos contaminantes y rinden más consumiendo menos combustible.
  • Alta productividad. Las calderas de condensación trabajan a baja potencia ya que su rango de modulación es alto. Esto hace que puedan funcionar durante más tiempo sin pausas, obteniendo un ahorro de combustible.
  • Rápida amortización. Debido a que el ahorro en combustible es elevado y a que pueden trabajar de forma constante, la inversión realizada en este tipo de calderas se amortiza rápido. Son una inversión totalmente segura.

¿Cuál es la mejor caldera de condensación de Junkers?

La gama CERAPUR de Junkers ofrece soluciones eficientes adaptadas a cualquier tipo de vivienda. Todas nuestras calderas de condensación se ajustan a la legislación existente en materia de eficiencia, seguridad y etiquetado (según la Directiva ErP), y están fabricadas según tecnología y estándares de alta calidad, lo que se traduce en una contribución energética elevada.

Además, las calderas murales de condensación Junkers CERAPUR pueden combinarse con otros productos como controladores, sistemas solares o bombas de calor. La combinación como sistema permite alcanzar eficiencias de hasta A+ (en calefacción) y A+++ en agua caliente sanitaria (a.c.s), garantizando un mayor rendimiento y un mayor ahorro.

Seguro que en Junkers encontrarás la mejor caldera de condensación para tu vivienda. Estas son las soluciones que te ofrecemos:

CERAPUR EXCELLENCE COMPACT. La caldera de condensación más compacta.

Cerapur Excellence Compact destaca por su tamaño y por su versatilidad. Es capaz de adaptarse a las necesidades más exigentes con un amplio rango de modelos, con una potencia de hasta 36 kW en a.c.s, este modelo alcanza el 94% de rendimiento (clasificación A+ en combinación con los controladores Junkers).  Ideal para cualquier mueble de cocina, destaca por su facilidad de control para cualquier usuario. Más información.

CERAPUR COMFORT. Gran eficiencia y diseño óptimo.

Encontrar la mejor caldera de condensación es sinónimo de un diseño cuidado. Cerapur Comfort supone una contribución a la eficiencia energética garantizando la máxima eficiencia energética, alcanzando un 94% de eficiencia. Incluye sistema de microacumulación, que permite obtener el mayor confort al producir agua caliente de forma inmediata. Más información.

CERAPUR. Una caldera de confianza.

La caldera de condensación Cerapur  incluye electrónica Heatronic 3, que permite un amplio rango de ajustes con menús tanto para el profesional como para el usuario final. Una caldera silenciosa, con microacumulación y sistema de demanda QuickTap: con una breve apertura de un grifo, QuickTap avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente preparando el agua sin necesidad de tener el grifo abierto. Más información.

CERAPURACU SMART. Acumulación integrada de 48 litros

La caldera mural de condensación y acumulación integrada Cerapur Acu Smart permite obtener alto rendimiento y un importante ahorro en el consumo de gas generado del calor de la condensación y disponibilidad continua de a.c.s. Solución idónea para utilización para varios puntos de consumo de uso simultáneo. Más información.

CERAPUR EXCELLENCE. Máxima potencia para las mayores exigencias.

Si buscas la mejor caldera de condensación combinada con la máxima potencia, Cerapur Excellence es una buena solución para ti: la potencias en versiones mixtas de 30/42 kW (calefacción/ a.c.s.) y de sólo calefacción con un modelo de 30 kW, permiten tener simultaneidad y estabilidad de temperatura en varios puntos de consumo, todo en un tamaño compacto. Más información.

CERAPUR SOLAR. La opción más “sostenible”.

Sin duda, la mejor caldera de condensación de la gama CERAPUR en cuestión de sostenibilidad. Cerapur Solar puede integrarse con otras fuentes de energía como captadores placas solares, calderas de pellets o de leña y bombas de calor. En combinación con el sistema solar térmico y con los controladores Junkers, aumenta el potencial de ahorro energético extra hasta un 5%. Con una bomba de calor de eficiencia A, el ahorro llega hasta el 70%. Otra de sus ventajas es que es apta para instalaciones comunitarias y multifamiliares. Más información.

Entradas recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt