En Productos

En Junkers disponemos de un servicio de mantenimiento o servicio técnico a tu disposición. La calidad de nuestros productos y la prestación de garantía son avales de seguridad.

Con el servicio de mantenimiento evitarás imprevistos de gastos de reparación y podrás disfrutar de sus múltiples ventajas.

Si tienes o has tenido algún problema con cualquiera de tus productos Junkers, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo lo más rápido posible. Para ello, ponemos a tu disposición a más de 400 técnicos que garantizan una cobertura nacional y un excelente servicio.

¿Qué puede hacer el servicio de mantenimiento Junkers por ti?

El servicio de mantenimiento de Junkers te ofrece garantía de calidad del fabricante Bosch, la revisión legal obligatoria realizada por nuestro servicio de Asistencia Técnica Oficial, asegura la utilización de recambios originales, alta fiabilidad y seguridad del equipo, evita imprevistos de gastos de reparación, ahorro energético y reducción de emisiones contaminantes.

Para tu equipo de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria ofrecemos un servicio de mantenimiento para disfrutar de la tranquilidad de su equipo como si fuera el primer día.

Productos nuevos

Por un lado, se encuentra el servicio de mantenimiento para nuevos productos. Después de la compra de tu producto o equipo Junkers, solicita el mantenimiento inicial en la puesta en marcha para disfrutar durante dos años de la revisión anual (según IT3 del RITE Real Decreto 283/2013 de 5 de abril, y según especificaciones del fabricante), del desplazamiento y de la mano de obra de las intervenciones por averías y análisis de combustión, y por último, de la cobertura de las piezas originales en caso de intervenciones.

Productos de más de 2 años

Por otro lado, encontramos el servicio de mantenimiento para productos con más de 2 años de instalación que podrás disfrutar a lo largo de un año. Dentro de este mantenimiento disponemos de dos servicios diferentes, por un lado, el servicio de mantenimiento estándar en el que ofrecemos la revisión anual (según IT3 del RITE Real Decreto 283/2013 de 5 de abril, y según especificaciones del fabricante) y el desplazamiento y de la mano de obra de las intervenciones por averías y análisis de combustión.

Y, por otro lado, el servicio de mantenimiento estrella, en el cual, de manera adicional a los servicios ofrecidos en el servicio de mantenimiento estándar, podrá disfrutar de la cobertura gratuita de las piezas originales en caso de intervención del equipo.

Garantía total

También puedes contratar la garantía total durante 3 años con la que se ofrece un servicio de mantenimiento a medida por ser un cliente especial para Junkers.  En este caso dispondrás de las ventajas expuestas, tanto en el servicio de mantenimiento estándar como en el servicio de mantenimiento estrella, durante 3 años desde la puesta en marcha de tu producto o equipo.

Sistemas solares

Estos son los tipos de contrato que ofrecemos para los equipos de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, pero si, por el contrario, tienes instalado un Sistema Solar Térmico, te ofrecemos una amplia gama de contratos de servicio de mantenimiento solar. Simplemente tienes que contratar el que más se ajuste a tus necesidades.

Por un lado, encontramos instalaciones con sistemas forzados, compuestos por captadores, depósito de acumulación, bomba de circulación y centralita de control. Por otro lado, se encuentran instalaciones con sistemas termosifón, formado por uno o dos captadores solares, estructura o estructuras de aluminio, depósito de agua y accesorios de conexión.

Por último, instalaciones con sistemas de apoyo, en el que desde Junkers ofrecemos una amplia gama de equipo de apoyo que son compatibles con el sistema solar, como las calderas o los calentadores, y que han sido concebidos para trabajar con los sistemas solares térmicos de Junkers.

Para solicitar más información sobre nuestros servicios de mantenimiento, únicamente tendrás que acceder a este formulario e indicar el área de solicitud de servicio (Calefacción y Agua Caliente Sanitaria o Sistema Solar) y tus datos de contacto (nombre, apellidos, calle, CP o ciudad, email y teléfono de contacto. Por último, deberás aceptar los términos legales y entonces nos llegará tu email y así nos pondremos en contacto lo antes posible contigo.

Asistencia Técnica Junkers

Si finalmente has decidido no contratar ningún servicio de mantenimiento, te informamos que disponemos de asistencia técnica. Servicios técnicos oficiales de Junkers en los que se encuentran los mejores profesionales a tu servicio. En nuestra web podrás encontrar los datos de contacto del Servicio Oficial de Asistencia Técnica que te corresponde. Toda una Red, con más de 90 Centros Oficiales en toda España.

No olvides que en Junkers, desde hace más de 100 años, nos ocupamos de ofrecer calor y confort a las personas en sus hogares, ofreciendo, de este modo, productos que tienen un fiel respeto al medio ambiente, que son de alta fiabilidad, fáciles de utilizar y con consumos bajos.

Además, nuestro éxito se basa en la estrecha relación con el cliente, en productos y servicios de alta calidad, donde nuestro servicio de mantenimiento es otro de nuestros pasos hacia delante.

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